AR | Educación física | |||
002 | NIVEL 2 |
AÑO 1929 |
Institución de Origen Asociación General |
REQUISITOS
- Hacer un informe, mencionando por lo menos diez beneficios de tener una buena salud física.
- Hacer un informe sobre cómo el ejercicio físico, una alimentación adecuada y un equilibrio mental ayudan en nuestra salud corporal. Citar ejemplos negativos y positivos de cada uno.
- Explicar en qué consisten los siguientes ejercicios. Dar ejemplos de cada uno.
- lsométrico
- Isotónico
- lsocinéticos
- Anaeróbico
- Aeróbico
- Hacer un informe explicando por qué los procedimientos que se mencionan abajo son tan importantes en una secuencia de ejercicios. Escribir ejemplos de cada uno:
- Estiramiento
- Calentamiento
- Ejercicios aeróbicos
- Relajamiento
- Ejercicios localizados
- Saber cómo verificar sus latidos cardíacos en reposo y después de la actividad física.
- Saber determinar la frecuencia mínima de latidos cardíacos para obtener un mejor rendimiento aeróbico.
- Haciendo uso del conocimiento adquirido en el requisito 4, señalar una serie de horas en las cuales se practicará, por lo menos cuatro veces por semana y durante 4 meses como mínimo. Hacer un cuadro (o una tabla) del desarrollo de cada ejercicio.
Este cuadro debe contener:- Tipos de ejercicios de esti ramiento.
- Frecuencia cardíaca en reposo.
- Tipos de ejercicios de calentamiento.
- Tipos de ejercicios aeróbicos.
- Tiempo de práctica de ejercicios aeróbicos.
- Frecuencia cardíaca después del ejercicio.
- Tipos de gimnasia localizada.
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